Boletin Informativo Digital 05

Edición 05 / Octubre 2018

Resumen.

Ya Contamos Con La NTC 6286 - SAC -Descargar Instructivo Para Ver La Norma / Participación 43 Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística de Colfecar En Cartagena - Resumen Ejecutivo y Presentación de Bolsillo entregada Los días del evento / Carta de aclaración expedida por La Policía Informe sobre el uso de la llanta Reencauchada en Colombia / Descargue la cartilla El impacto socio económico del Reencauche de llantas para los vehículos de carga y pasajeros / Conozca el apoyo que Su empresa puede obtener de la Coordinación Técnica de la ANRE. / Únete y haz tiene parte de nuestras redes sociales ANRE .

Boletin Informativo Digital 04

Edición 04 / Junio 2018

Resumen.

Caída de la medida Antidumping para la llanta radial - Memorias XI Asamblea General de Asociados ANRE y Panel Acádemico,  Congreso Colfecar  2018 de nuevo en Cartagena - Descargue la cartilla El impacto socioecono´mico del reencauche de llantas para vehi´culos de carga y pasajeros - Información del apoyo que pueden recibir los afiliados desde la ANRE en cuanto a Coordinación Técnica, Información Organización Lumbilá.

Boletin Informativo Digital 03

Edición 03 / Diciembre 2017 - Enero 2018

Resumen.

TEMA EN ANÁLISIS - EL MADS SACO UNA RESOLUCIÓN PARA QUE POSIBLEMENTE LA INDUSTRIA DEL REENCAUCHE DE LLANTAS PUEDA ACCEDER A BENEFICIOS TRIBUTARIOS POR SUS GRANDES APORTES AL MEDIO AMBIENTE

En Enero - El dólar a precio de hace dos años

Boletin Informativo Digital 02

Edición 02 / Noviembre - Diciembre 2017

Resumen.

El día 15 de Diciembre finalizó la consulta pública la norma de sello ambiental colombiano para la industria del Reencauche. Asistimos al primer congreso internacional del neumático y recauchaje Chile 2017 se evidencia que la Reglamentación y Normalización de la industria Chilena está basado en la legislación Colombiana. La consulta pública de la norma sello ambiental colombiano para la industria del reencauche, Finalizó el 15 de diciembre.  Valide los Cursos gratuitos que tiene la Cámara de comercio para sus afiliados,  Ya puede descargar desde nuestra página www.asociacionanre.org todos los documentos referentes al sector Reencauche. Presentación Llanta Reencauchada - Una alternativa para disminuir el impacto al medio ambiente.

BUZON DE SUGERENCIAS