¿Qué hacemos?

Somos la unión de empresas que se organizan con la finalidad de conseguir el desarrollo integral del sector del reencauche de llantas y de ellas mismas.La solidaridad puede analizarse como un hecho social y como un deber, ya que su fundamento es el amor, la fraternidad y por ende, es obligación de cada una de las partes involucradas, actuar siempre bajo estos principios con el objetivo de contribuir con el desarrollo social y el medio ambiente. Esto significaría que en beneficio de la relación Asociado - Asociación, los dos se esforzaran, uno por procurar que la actividad industrial y comercial se realice con respeto en el sector y la otra por cumplir los objetivos y fines para lo cual fue creada.

DESCARGA ARCHIVO REINDUCCION

MISIÓN

La Asociación Colombiana de Reencauchadores de Llantas y Afines – ANRE, es una organización gremial que representa a la industria del reencauche y sus intereses.
Su finalidad es contribuir a la consolidación y sostenibilidad del reencauche de calidad en Colombia, generando un impacto ambiental y social positivo en el país.

VISIÓN

Ser un gremio consolidado que representa los intereses mayoritarios de la industria; que contribuye y trabaja en el crecimiento sostenible del mercado del reencauche de llantas en Colombia.

POLÍTICAS GENERALES

Somos un gremio cuyas acciones las manifestamos mediante la práctica de los siguientes principios:

•     Conciencia en la realización de un proceso conforme a la reglamentación y normatividad vigente.
  •     La más completa Comunicación al Asociado, al sector y a entidades gremiales, gubernamentales y privadas.
  •     Compromiso de lealtad de los Asociados.
  •     Respeto de las directrices trazadas para la industria.
  •     Labor de cooperación y desarrollo integral de la industria.
  •     Identificación como sentido de relación y pertenencia con la industria.
  •     Coherencia entre lo que se ofrece y lo que se practica.

BUZON DE SUGERENCIAS

Preguntas?