¿QUE HACEMOS?

Somos la unión de empresas que se organizan con la finalidad de conseguir el desarrollo integral del sector del reencauche de llantas y de ellas mismas.

La solidaridad puede analizarse como un hecho social y como un deber, ya que su fundamento es el amor, la fraternidad y por ende, es obligación de cada una de las partes involucradas, actuar siempre bajo estos principios con el objetivo de contribuir con el desarrollo social y el medio ambiente. Esto significaría que en beneficio de la relación Asociado – Asociación, los dos se esforzaran, uno por procurar que la actividad industrial y comercial se realice con respeto en el sector y la otra por cumplir los objetivos y fines para lo cual fue creada.